Separadoras de alta velocidad, HSS

Separe fluidos, sólidos y gases con una precisión sobresaliente y bajo costo de funcionamiento. Basado en tecnología probada con una reputación de confiabilidad en industrias como alimentos, farmacéutica, química, petróleo y tratamiento de aguas residuales.

Entendemos el papel fundamental que desempeña una separadora en sus operaciones. Desde el procesado de alimentos lácteos, bebidas y productos farmacéuticos hasta aplicaciones marinas, petróleo, gas, etc. Podemos ayudarlo con equipos de separación que satisfagan sus necesidades.

Durante más de un siglo, nos hemos labrado la reputación de ofrecer tecnología fiable con innovaciones que mejoran el rendimiento, la seguridad y la sostenibilidad de la separación.

Solicite más información

HSS

Las HSS separan de manera eficiente tanto las partículas como el aceite de los fluidos mediante el uso de la fuerza de gravedad combinada con una alta velocidad de rotación que acelera la separación 5000 veces. La pila de discos dentro del recipiente separador garantiza que las partículas más ligeras sigan a las más pesadas en lugar del líquido, lo que hace que la separación sea más precisa y eficiente.

Las HSS tiene bajos costos de mantenimiento y operación, que da como resultado un recupero de su inversión en un corto plazo.



Separadoras HSS

EMMIE 2

Esta separadora centrífuga móvil elimina de manera eficaz, tanto las partículas como el agua de los aceites ampliamente utilizados en la industria. Esto aumenta drásticamente la vida útil del aceite y reduce el desgaste de todo tipo de equipos.

El Emmie 2 es un sistema compacto completo que incluye un separador centrífugo de pila de discos, una bomba de alimentación y un sistema de control basado en PLC que lo hace muy fácil de operar.

Elimina el agua y el 99% de todas las partículas de 2-5 μm del aceite, lo que aumenta la vida útil del aceite y la confiabilidad del sistema.

Aplicación industria:

  • Motor y transporte
  • Motores de combustión
  • Industria metalurgica

ALFIE

Alfie está especialmente diseñada para eliminar contaminantes de refrigerantes en sistemas más pequeños, utilizando la técnica probada en el tiempo de separación centrífuga.

Las Alfie eliminan el aceite, la grasa y las partículas sólidas contaminantes de los refrigerantes utilizados en la industria, lo que ayuda a prevenir el desgaste de las herramientas y evitar problemas de eliminación.

Actualmente, la gama Alfie consta de dos unidades diferentes.

La Alfie 200 está diseñado para montarse en la parte superior de los tanques de refrigerante y está equipado con un fuelle que adapta automáticamente la entrada al nivel de líquido en el tanque.

La Alfie 500 es un sistema separador compacto con ruedas que el operador puede mover de un tanque a otro. El sistema de control basado en PLC es fácil de usar y los acoplamientos especiales facilitan la conexión y desconexión de las mangueras rápidamente cuando se mueve la unidad de limpieza.

Aplicación industria:

  • Motor y transporte
  • Motores de combustión
  • Industria metalurgica

MAB

La separación se realiza en un recipiente de retención de sólidos que se puede disponer para clarificación o purificación. En ambos casos, el aceite contaminado se introduce en el separador a través del centro y se separa mediante fuerza centrífuga en sus diversas fases, siendo la fase más pesada (lodos y agua) forzada hacia el exterior hacia la periferia del recipiente. La acumulación de lodos se elimina periódicamente del recipiente a mano.

Aplicación industria:

  • Motor y transporte
  • Motores de combustión
  • Marina
  • Oleohidráulica

MIB:

La separadora MIB 303 presenta un nuevo concepto de diseño para separadoras de tazón sólido. Las tecnologías avanzadas de fabricación, diseño y accionamiento han contribuido a crear un separador más compacto y ligero que los modelos convencionales de tazón sólido.

Aplicación industria:

  • Motor y transporte
  • Motores de combustión
  • Marina





Nombre y Apellido:

Email:

Teléfono:

Mensaje: