Nuevos Estándares para tus Intercambiadores de Calor.

Intercambiadores de Calor

En la mayoría de los procesos industriales se utilizan varias soluciones de transferencia de calor. Los intercambiadores de calor transmiten frío o calor de un fluido a otro y son de vital importancia para la eficacia de todo el proceso de fabricación.


KyC Intruments como distribuidor oficial de Alfa Laval suministra una amplia gama de intercambiadores de calor para aplicaciones que abarcan desde sencillas tareas a bajas presiones y temperaturas, hasta operaciones con fluidos agresivos que trabajan a presiones y temperaturas altas y variables.


descubra nuestro secreto

Contamos con:

  • Intercambiadores de calor a placa
  • Limpieza de intercambiadores
  • Reparación
  • Ensamble local
  • Mantenimiento
  • Stock Permanente de Placas y Juntas
  • Repuestos.

Consulte por Intercambiadores

Intercambiadores de calor de placas con juntas de última generación

Nueva línea T

Los intercambiadores de calor de placas con juntas están tan establecidos hoy que pocos podrían imaginar algún cambio real en su diseño de placa y marco. Pero sabemos que cuando se trata de resolver sus desafíos, simplemente aceptar el 'status quo' no es lo suficientemente bueno. Por eso, Alfa Laval está lanzando la línea de próxima generación de intercambiadores de calor de placas con juntas para aplicaciones industriales. Para satisfacer sus necesidades hoy y mañana, hemos cuestionado todos los aspectos y repensado cada detalle. Los resultados son nuevos estándares audaces en eficiencia, fiabilidad y capacidad de servicio.

Estas características son parte de lo que distingue a Alfa Laval, no las encontrarás en ningún otro lugar:

El intercambiador de calor de placas con juntas de nueva generación está lleno de soluciones innovadoras que establecen nuevos estándares en eficiencia térmica, confiabilidad mecánica y facilidad de servicio.


¿Quiere conocer más sobre la nueva Línea T?

Consulte aquí
intercambiador de calor

Características que establecen los nuevos estándares:



Limpieza In-Situ

Cuando la suciedad aparece, el sistema de limpieza CIP de Alfa Laval permite una rápida y fácil limpieza de los intercambiadores de calor y las separadoras centrífugas sin necesidad de desarmar su equipo.





Limpieza rápida y efectiva

Los sistemas CIP de Alfa Laval se conectan directamente a su intercambiador de calor o a su separadora y hace circular una mezcla de agentes de limpieza no tóxicos que remueve la suciedad, dejando la superficie del proceso limpia y restaurando la performance de su equipo.


Costos reducidos de operación

Eliminando repetidas e innecesarias aperturas de su equipo, usted reduce drásticamente el consumo de los repuestos y la cantidad de horas-hombre requeridas para la limpieza.



Sistemas modulares CIP

Elija de entre un amplio rango de módulos y sistemas CIP de Alfa Laval fabricados en acero inoxidable o polietileno para los módulos más pequeños. Sistemas CIP diseñados individualmente – Adecuados para intercambiadores de calor muy grandes que requieren soluciones CIP individualmente diseñadas.

Solicite Mantenimiento

sistencia remota Asistencia Remota

Sin necesidad de tener a uno de nuestros Ingenieros de servicio técnico en su planta, el servicio de Asistencia Remota de Alfa Laval le brinda la posibilidad de obtener respuesta rápida y precisa sobre el mantenimiento de sus equipos.

A través de un simple dispositivo electrónico que permita la comunicación a distancia, nuestros especialistas lo guiarán paso a paso hasta la identificación del problema o hasta dar respuesta a su inquietud.

De esta manera, se asegura la continuidad de su producción al instante y sin demoras.


Solicite Asistencia Remota





Nombre y Apellido:

Email:

Teléfono:

Mensaje: